jueves, 20 de junio de 2013

El bienestarismo del mañana propone:



El bienestarismo del mañana propone: No consuma huevos de gallinas criadas en granjas industriales, compre su propia gallina dele un lugar algo de comida y puede adueñarse de sus huevos.
Consúmalos porque no importa si hay otros animales que en realidad los necesitan más que usted, porque recuerde que usted es el que alimenta a la maquina....

- El cambio que hay allí es solo de esclavitud industrial a esclavitud hogareña, porque sigue viéndose a los animales en función de los beneficios que el humano les puede sacar o "intercambiar".
- En algunas  situaciones, por ejemplo cuando alguien rescató gallinas de una granja, puede tal vez tener muchos huevos en su casa, pero elegir comerlos aún es algo mezquino teniendo en cuenta que hay animales que necesitan de verdad digerir proteínas de origen animal o derivados como por ejemplo los gatos. Si queremos ser más coherentes y las gallinas no defienden sus huevos como en ocasiones sucede, sería mejor dárselos de comer a un perro o gato y evitar así, comprarles tanto alimento balanceado y contribuir un poco más con la esclavitud de otros animales.

 Mejor Veganismo Abolicionista, como no puede ser de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu comentario me interesa y me impulsa a seguir publicando!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.