lunes, 11 de marzo de 2013

Una racha de MIERDA!




Sí, como el de la imagen, tengo tanta suerte que si cabo un túnel, me conecto a un pozo de mierda! 

Este mes fue una verdadera mierda, lo empecé nervioso y estudiando, tenía que desencadenarme de una materia que me tenía atado un año atrás…..
Termine enojado y luego de rendir vi que fue al pedo, la profesora casi no me dejo hablar y se conformó con menos de lo que rendí anteriormente, cuando me puso un 2. En síntesis, si no estudiaba hubiera aprobado de todos modos.
Y no fue todo, luego de rendir, y viendo la nota anterior me dice: ‘Remontaste un montón he, digo porque veo la nota anterior…….’ Y luego anoto en la libreta la nueva nota un 5….. para ella eso es remontar un montón, pero bueno es un aprobado, puedo continuar la carrera.
Unos días después, tengo otra mesa de examen, donde solo tenía que reimprimir y presentar unas cosas, como no podía ser de otra manera, el programa no imprimía, daba ERROR, vi ese cartel de mierda por todo el día, hasta que logre imprimir, junté las impresiones, mi campera, etc, y …… EL AUTO SE MUERE…… no arrancaba, se murió la batería.
Entonces llamo un remis y me dicen que si tienen que blablá, y antes de cortar me dice…’En 20 minutos llega, hasta luego’ ….(me quiso cagar encajándome la demora de prepo).... Bueno, le digo a mi papá si puede acercarme a la imprenta para imprimir otras cosas en papel más grande, llego, imprimo y todo bien, salgo casi corriendo a la escuela, mandando mensajes a una compañera avisando que ‘llego tarde’ aunque el celular, también de mierda, puso ‘Llegó tarde’……en fin, por suerte ella entendió jajaj. Igualmente llegué antes y esperamos a la profesora por 1 hora hasta que se nos ocurre ver y cambiaron la hora del examen….. por esto tendríamos que esperar otra hora más.  Rendimos, aprobamos y yo no podía dejar de pensar que tenía que ir a trabajar temprano al otro día y no tenía auto.
A la noche, cambié la batería por otra que aún tenía algo de carga para dos o tres viajes más.
Como lo arregle de noche no pude hacer unos muffins que tenía que llevar, asique los postergué para el día siguiente, ese día es hoy, y como para no perder la costumbre, anoche se terminó el gas, y como usamos gas envasado tengo que esperar a que sea horario de comercio para conseguir, bueno, tuve que postergarlos de nuevo, pero no termina allí, como no había gas, conecté la pava eléctrica para hacer un café, y resulta que se corta la luz, no me pude hacer el café, me tuve que bañar a obscuras y a olvidarme de afeitarme.
Antes de irme a trabajar, se escapa una de las perras, la más callejera y caprichosa, no hace caso hay que perseguirla hasta que entre de nuevo, allá yo, corriendo a la perra a dos cuadras de casa.
Esto aún no es todo, anoche también hice figuras de azúcar para decorar los muffins y se me cae una bandeja, tuve que hacerlas todas de nuevo,  ¿Para qué? Si, al pedo, porque hoy se las comieron los perros.... recordarlas y recordar todo lo que me costaron modelando la masa de mierda esa, me da fiebre!
En  otra parte de este día, me avisan que los perros escarbaron la huerta, donde hay una planta de esponjas vegetales que cuido mucho, porque son geniales esas esponjas, es la segunda planta que tengo, la primera ya me la habían matado los perritos…..   Voy a verla, se salvó, pero el apio no :S
Llenó todo de pimienta para que la próxima los repela un poco, respiré un poco yo y empecé a los estornudos mientras vuelvo a ver las tortas fritas que deje en la mesa, resulta que ya no estaban también se la afanaron los perros.

En síntesis, algo está en contra mío, vi que se me venció la VTV hace un mes, veo que tengo el auto en condiciones para hacerla, se me quema un led, cambiarlo es una pavada, lo cambio y ahora resulta que también había que cambiar la batería, bueno la arreglé, pero ahora ya no tengo plata para pagar la VTV, así que toca esperar, esperar que con mi suerte de mierda, no me toque una multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu comentario me interesa y me impulsa a seguir publicando!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.