jueves, 16 de diciembre de 2010

Yo, el "extremista"



Cuando defiendo los derechos de los animales prefiero como dicen ser "extremista" porque si no lo soy quiere decir que estoy estableciendo un nivel medio de uso o explotación animal según mi propio criterio y beneficios, y los animales, al final, terminan siendo utilizados de igual modo pero un poco “menos” o “mejor”, quien no es extremista cuando se defiende a los animales no busca erradicar la utilización, busca solo usarlos para algunas cosas, ¿Cuáles? Las que ellos consideran están en ese punto medio, y esto no es más que bienestarismo intentando esconderse detrás de la acción de llamar al que defiende a un animal completamente, extremista. Cuando hablamos de derechos hay dos opciones: o se cumplen o son violados, no hay grises y esos son los dos extremos, los bienestaristas buscan el punto medio canjeando los derechos según los intereses de los humanos; “Defienden” a los animales pero solo hasta donde a ellos les parece y luego cuando alguien defiende mas allá que ellos te llaman extremista, intentando excusar su especismo diciendo que “los extremos nunca son buenos”.
Daniel Pedroza


Dejame tu comentario:

1 comentario:

  1. la grasa vacuna la meten en TODOS lados :S
    aguante el aceite de girasol de alto oleico y la margarina
    Y la manteca si no keda otra xD

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me interesa y me impulsa a seguir publicando!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.